ARTICULOS DEL BLOG DE VINOS: VINOS VINTAGE

Los artículos que publicamos en nuestro blog de vinos: “Vinos Vintage” referentes al mundo del vino, son artículos muy amenos de leer, y que enseguida nos dan una idea general de la profesión de un enólogo, un sommelier, la cata de vinos, del buqué de un vino, de cómo se deben servir los vinos, o de las distintas variedades de la uva, etc…
Es un espacio para compartir nuestras experiencias con el vino, y aprender un poco más de los vinos de nuestro país y de las denominaciones de origen de otros países.
Donde buscaremos vinos de calidad a un precio justo, como conseguirlos y el grado de satisfacción, comentaremos  su buqué,  denominación de origen, forma de servirlo, etc…
Esperamos que con el tiempo este blog de vinos, “Vinos Vintage” sea una fuente de información amena y sencilla para todos los aficionados al vino y el mundo que le rodea.
No somos profesionales ni pretendemos serlo, simplemente nos gusta el vino.

Comentaris

  1. Si queréis que os vaya conociendo mas gente sería interesante hacer un sorteo, de una buena botellita de vino, y lo publicitamos por la blogosfera. Bss y suerte con este proyecto

    ResponElimina
  2. Yo soy aficionada del vino, me escribiste en el blog y aquí te respondo!
    a que se debe buscar gente aficionada? quiero saber

    ResponElimina
  3. Buen blog hace poco estudie elaboración de vinos y otras bebidas acá https://ciclosformativosfp.com/estudiar-el-ciclo-de-fp-elaboracion-de-vinos-y-otras-bebidas-toda-la-informacion-art y la comodidad de estudiar desde casa ha sido un gran beneficio.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

BACO, DIOS DEL VINO

ACCESORIOS PARA EL VINO

UN VASO DE VINO AL DIA